Preguntas frecuentes Rutas Escénicas Como comprar Lista de Precios Mapa Sobre Nosotros Contacto Enlaces Agencias
menu

Como comprar - Swiss Travel System

¿Cómo comprar?

 

Es muy sencillo comprar en SwissTravelSystem.es, 

 

1º Navega hasta el pase de tú interés y sobre el marco del título haz click en RESERVAR AHORA.

Paso 1 de la compra

2º Indica el número de pasajeros, la fecha de primer uso de tu pase, la clase y la validez y pulsa en CONTINUA.

Paso 2 de la compra

3º En este paso, si no deseas añadir a tu cesta de la compra ningún otro paquete ni excursión podrás terminar la compra, si estás de acuerdo con los elementos solicitados pulsando en CONTINUA.

Paso 3 de la compra

4º Rellena la ficha con tus datos,si vas a viajar tú, o de alguno de los viajeros en caso contrario, y la dirección donde deseas que realicemos el envío. Añade si deseas en el campo de observaciones aquellos detalles relacionados con tu pedido que quieras hacernos saber. Pulsa en PAGAR.

Paso 4 de la compra

5º Selecciona el medio de pago. RECUERDA QUE REALIZANDO EL PAGO EN LA WEB CON TARJETA DE CRÉDITO TE AHORRARÁS LOS 10 € DE GASTOS DE GESTIÓN. SOLO VISA Y MASTERCARD. Si seleccionas el pago con tarjeta pasarás a realizar el pago a través de la plataforma de Pago Seguro de La Caixa. Comprueba si deseas que la comunicación es segura y los certificados del sitio válidos.

Paso 5 de la compra

6º Una vez realizado el pago recibirás un e-mail con los datos de tu reserva.

Recibirás tus pases en un plazo de 24/72 horas en la dirección proporcionada vía Mensajería Urgente de MRW, o podrás pasar a recogerlos directamente en nuestras oficinas, donde podrás también realizar el pago en metálico, con tarjeta o trayendo el comprobante de pago bancario o ingreso en cuenta.

Consulta la sección contacta con nosotros para informarte mas detalladamente de la ubicación de nuestras oficinas, y poder recoger tus billetes personalmente. Si optas por esta opción, te agradeceríamos que nos avisaras previamente, para tener los billetes listos a tu llegada, y así evitarte esperas innecesarias. El proceso de emisión por lo general no lleva mas de 10 o 15 minutos.